Anticelulílitico reductor

¿Qué es?

El Anticelulítico Reductor combina ácido hialurónico y una solución biorevitalizante específica que ayuda a corregir y prevenir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento se complementa con la aplicación de silicio orgánico, estimulando los tejidos y logrando un efecto reafirmante en la zona afectada.

Beneficios

  • Corrige y previene la flacidez de los tejidos.
  • Estimula los tejidos, logrando un efecto reafirmante.

¿Cómo se realiza?

Este tratamiento anticelulítico se aplica mediante mesoterapia, una técnica que consiste en inyectar dosis reducidas del producto en la dermis, lugar donde vamos a encontrar las alteraciones corporales a tratar.

Anticelulítico Reductor se aplica en zonas en las que se presenta grasa localizada en forma de celulitis, corrigiendo la flacidez y recuperando elasticidad en la piel.

 

Cuidados posteriores a la sesión

Los efectos de este procedimiento anticelulítico empiezan a ser visibles a partir de la primera sesión, aunque para consolidar los resultados deben realizarse habitualmente cinco sesiones en intervalos de 15 días entre cada una de ellas, en definitiva, el resultado lo vamos obteniendo de forma progresiva a lo largo de la realización de las sesiones. Tras finalizar la sesión, el paciente deberá evitar la exposición tanto a temperaturas extremas como a saunas y rayos UV, al menos durante las primeras 24 horas tras la realización de cada sesión.

Tiempo

30 min por sesión

Sesiones

Mínimo 6 sesiones

Anestesia

Requerida según paciente

Convalecencia

No requerida

Resultados

Progresivos

Tratamiento en consulta

No requerida

Contraindicaciones

Las contraindicaciones para la mesoterapia incluyen un índice de masa corporal superior a 30, hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes, tener menos de 18 años de edad, el embarazo, la lactancia, los pacientes tratados con anticoagulantes. Pacientes tratados con medicamentos para el corazón (como la amiodarona, la hidralazina, bloqueadores del calcio, bloqueadores beta), condiciones de enfermedad, como los trastornos de la diabetes dependiente de la insulina, el hígado y los riñones, el SIDA, trastornos convulsivos y lupus

Notas adicionales

El número de sesiones, tiempo para ver resultado o cualquier otra cuestión relacionada con los resultados de cualquier tratamiento, es exclusivamente orientativo, dependiendo de múltiples variables que imposibilita precisar este tipo de información.

Compártenos