
Peeling facial
¿Qué es?
El peeling químico facial consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. En hedonai se practican distintos tipos de peeling según las necesidades de la piel de cada paciente. Por eso ofrecemos peelings de ácido glicólico, mandelico y ácido salicílico. Sus fines son tan diversos como la limpieza, la hidratación o la despigmentación.
Beneficios
En medicina estética se practican peelings químicos para conseguir una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel.
- Su primer tratamiento transformará su piel de forma radical, al promover un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar el color de la piel, al aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné.
- Con cada tratamiento adicional, notarás una mejoría en el aspecto general de tu piel, a medida que el proceso de renovación recibe más estimulación. Los tratamientos consecutivos mantienen las mejorías conseguidas en las arrugas finas, la suavidad, la tersura y el resplandor de la piel. Las manchas oscuras (manchas solares o seniles), el color de la piel, las cicatrices de acné y los poros dilatados también mejorarán al continuar con los tratamientos, además de realizarse un control sobre la producción de grasa por parte de la piel.
- De forma similar a los tratamientos cosméticos para la piel dañada por el sol, el tratamiento no puede recuperar todos los efectos causados por años de exposición solar.
- Permite trabajar a un nivel superficial o medio de la piel
- Acelera la renovación celular.
- Aumenta la producción de colágeno
- La sesión se realiza en muy poco tiempo
- Permite tratar cicatrices de acné y estrías
- Permite eliminar manchas
- Piel más luminosa, las manchas se aclaran.
- Coloración más homogénea
- Efecto tensor. Reduce nº, tamaño y profundidad de las arrugas
- No “robará” tiempo en la vida diaria de las pacientes.
- Genera nueva piel en las zonas donde hay cicatrices, estrías y marcas de acné.
- Disminuye los poros dilatados
- Mejora la textura
¿Cómo se realiza?
Se suele realizar en cualquier momento que el paciente decida y sirve para:
- Acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel, mediante el uso de una sustancia muy concentrada que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel más rápidamente.
- Tratar manchas provocadas por factores hormonales: embarazos, ingesta de anticonceptivos o terapias hormonales. Estos factores alteran el melanocito encargado de fabricar la melanina, provocando irregularidades en la piel en forma de mancha, llamadas melasmas.
Cuidados posteriores a la sesión
Tiempo
60 min por sesión
Sesiones
Mínimo 6 sesiones
Anestesia
No requerida
Convalecencia
No requerida
Resultados
Inmediatos
Tratamiento en consulta
No requerida

