
Radiofrecuencia
¿Qué es?
El aparato de radiofrecuencia emite ondas electromagnéticas que elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma, favorecen la producción del nuevo colágeno y también mejoran la circulación sanguínea al estimular los fibroblastos. Esta tecnología es muy recomendada para quienes quieren conseguir una piel más tersa e hidratada. Se recomienda también en persona que hayan sufrido cambios de peso importantes o como combinación con otros tratamientos de belleza como la mesoterapia.
Beneficios
- Tratamiento muy seguro y experimentado en cientos de pacientes.
- Estimulación del sistema linfático.
- Remodelación cutánea, produciendo un efecto de rejuvenecimiento corporal al disminuir la flacidez.
- Disminución en la flacidez de las áreas tratadas, una mejoría en las arrugas finas faciales y una retirada de los pliegues profundos de la piel alrededor de la boca, en la barbilla o en la mandíbula.
¿Cómo se realiza?
Se aplica mediante una sofisticada tecnología de ondas de radiofrecuencia que calienta uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, proporciona un efecto lifting
Cuidados posteriores a la sesión
Posterior a la sesión, se puede aplicar cosmética, pero siempre que respete la temperatura que nos aporta la Radiofrecuencia. Evitaremos alginatos, o cualquier cosmético que disminuya o aumente en exceso la temperatura interna de la piel.
Tiempo
Sesiones
Anestesia
Convalecencia
Resultados
Tratamiento en consulta


Contraindicaciones
Notas adicionales
El número de sesiones, tiempo para ver resultado o cualquier otra cuestión relacionada con los resultados de cualquier tratamiento, es exclusivamente orientativo, dependiendo de múltiples variables que imposibilita precisar este tipo de información.